Es noticia en Deportes: Bádminton Voleibol Piragüismo Ajedrez Atletismo Baloncesto Fútbol Campus Sport Cuenca
Fútbol

El Conquense presenta su campaña de abonos para la temporada 2023/24

El club ha establecido ocho categorías distintas de socio para facilitar el proceso, con un descuento del 10% para aquellos socios que renueven su abono
El Conquense presenta su campaña de abonos para la temporada 2023/24
Foto: A. del Valle
13/07/2023 - Las Noticias

La UB Conquense, a las puertas de una nueva e ilusionante temporada, ha presentado hoy su campaña de socios con el objetivo de seguir creciendo e impulsando nuestro proyecto como club en nuestra ciudad, provincia y región. La campaña 2023/24, bajo el lema “¡Yo soy balompédico!”, apela al sentimiento de aquellos aficionados que sienten el club como propio, ya sea estando cerca o lejos, siguiéndolo desde hace poco o de toda la vida, con el objetivo de convertir esa pasión y pertenencia en el apoyo necesario para alcanzar nuestra ansiada meta al final de la temporada.

TIPOS DE SOCIOS Y CATEGORÍAS INCLUIDAS

Para facilitar el proceso, el club ha simplificado la oferta a 8 categorías distintas de socio, con un descuento generalizado del 10% para aquellos socios que renueven su abono respecto a la temporada pasada, además de descuentos correspondientes en los productos oficiales del club en tienda. Se mantienen las categorías habituales para aficionados de honor, tribuna y general (fondos), así como opciones dirigidas a empresas (con 3 carnés incluidos en la oferta), jubilados, jóvenes y simpatizantes.

El carné permitirá el acceso a los partidos del primer equipo masculino (Tercera RFEF), primer equipo femenino (Preferente Femenina), filial (1ª Autonómica) y primer equipo juvenil (Liga Juvenil Nacional), estableciéndose un precio de entrada al público general en las citadas categorías. Dependiendo de la categoría de socio, se incluirá o no el acceso a los partidos catalogados como “Días de apoyo al club”, mientras que los partidos de playoffs no estarán incluidos.

HORARIO DE TIENDA

Los aficionados podrán renovar su carné o abono en la tienda del club, ubicada en el Centro Comercial Mirador de Cuenca, s/n (Local 26, junto a la tienda Mayoral). El horario de tienda establecido es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, y los lunes y martes por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

Una vez realizada la solicitud de inscripción y realizado el pago, el socio recibirá un resguardo para recoger su carné cuando esté disponible.

SOCIO/A A DISTANCIA

Para realizar la renovación o el nuevo abono a distancia, el aficionado deberá enviar un correo electrónico a la dirección gerencia@ubconquense.es indicando su nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico y teléfono, además de la categoría de socio deseada y el justificante de transferencia de pago a la cuenta ES89 0081 0416 4100 0107 2411 (Sabadell), indicando como concepto el nombre completo del socio. Una vez realizado el proceso, el carné podrá recogerse en la tienda o solicitarse el envío por correo.

APOYO AL CLUB

El club transmite que el apoyo de la afición sirve para seguir haciendo crecer una estructura que alberga a más de 500 deportistas y 33 equipos, y que la pasada campaña sumó más de 800 socios.

La Balompédica no ha dejado de trabajar para superar los obstáculos y desafíos que arrastra desde hace varios años, y a pesar de las dificultades encontradas en el camino, continúa persiguiendo el modelo de una institución deportiva profesionalizada, con el objetivo de crear una estructura que sirva a nuestros jóvenes, niños y niñas para desarrollar su pasión por el deporte y a su vez ser un motor de crecimiento para el fútbol conquense y la ciudad.