CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Billar Piragüismo Balonmano Atletismo Baloncesto Tiro con arco Socorrismo Fútbol Sala Fútbol
Fútbol

Carlos Morillas releva a Sergio Blanco en la dirección de la cantera del Conquense

Perteneciente a la cantera balompédica desde 2016, ha entrenado desde prebenjamines hasta juveniles, además de haber coordinado la escuela de fútbol
Carlos Morillas releva a Sergio Blanco en la dirección de la cantera del Conquense
Montaje: UB Conquense
11/07/2023 - Las Noticias

Cambio al mando de la cantera de la UB Conquense: Carlos Morillas relevará a Sergio Blanco, quien se desvinculaba ayer de la entidad tras varios años entrenando a cientos de jóvenes balompédicos, así como al primer plantel femenino, algo que el club le agradecía en el comunicado. Morillas será, por tanto, el nuevo director de la cantera balompédica tras aunar a su corta edad mucha experiencia en la misma.

Carlos Morillas (Cuenca, 1996)  lleva formando parte de la cantera de la U.B. Conquense desde 2016, entrenando a equipos desde categoría prebenjamín hasta juvenil, dirigiendo al Juvenil Preferente en la pasada temporada 2022/23. Además, ejerce como coordinador de la escuela de fútbol desde 2018 y ha sido seleccionador provincial de fútbol femenino.

Cuenta con amplia formación académica y deportiva, destacando el nivel III de Técnico Deportivo Superior en Fútbol, TAFAD, Grado en Educación Primaria y el Máster Internacional en metodología de entrenamiento y valoración del rendimiento del fútbol, así como cursos en análisis táctico y scouting o metodología en el fútbol de alto rendimiento y fútbol base.

Morillas será el encargado de seguir haciendo crecer la estructura deportiva de la cantera para garantizar el desarrollo de los jóvenes balompédicos y balompédicas, en colaboración también junto a Iván Rubio, que continuará como asesor deportivo de los equipos juveniles y filial.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS