CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Dos integrantes del CD Ritmo K en Q, seleccionadas como gimnastas de proyección deportiva

Martina González y Daniela Carro han sido convocadas por la Federación de Castilla-La Mancha para seguir más de cerca sus sobresalientes rendimientos
Dos integrantes del CD Ritmo K en Q, seleccionadas como gimnastas de proyección deportiva
Foto: CD Ritmo K en Q
27/01/2022 - Las Noticias

Tras un enorme 2021, el CD Ritmo K en Q sigue alargando sus éxitos en 2022. En esta ocasión les toca celebrar la convocatoria de dos de sus gimnastas por parte de la Federación de Gimnastas de Castilla-La Mancha: Martina González como alevín de 2011 y Daniela Carro como infantil de 2010. Su rendimiento será examinado de cerca por el organismo con el objetivo de impulsar y ayudar a dichas gimnastas y a sus técnicos a potenciar y mejorar el trabajo de las mismas y realizar un seguimiento de su evolución y resultados.

Ambas gimnastas gimnastas salieron de la última tecnificación que realizaron en la localidad de Chinchilla de Montearagón el pasado 16 de enero muy contentas de su trabajo a lo largo de la jornada, y fruto de ello ha sido éste llamamiento por parte de los técnicos cualificados de la federación de CLM.

Con éste tipo de noticias el CD Ritmo K en Q se está convirtiendo en un referente en éste deporte en toda la capital y también fuera de ella, gracias a los excelentes resultados obtenidos en la temporada pasada y las expectativas puestas en ésta que entra.

El club agradece a la FGCLM su apoyo y esfuerzo por llevar a cabo éstas iniciativas y por confiar en su trabajo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024