DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Triatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Billar Balonmano Ciclismo
Fútbol

Inmejorable oportunidad para el Tarancón de romper la mala racha

Los blanquiazules recibirán en el Municipal al Talavera de la Reina B, único equipo que aún no conoce la victoria
Inmejorable oportunidad para el Tarancón de romper la mala racha
Foto: CD Toledo. Laura Pérez
29/10/2022 - A.D.V.

Este sábado a las 17 horas, al CD Tarancón se le presenta una gran oportunidad para romper la mala racha que arrastran en liga. Recibirán en el Municipal al Talavera de la Reina B, penúltimo de la clasificación empatado con el colista -Atlético Tomelloso- y único combinado del grupo que aún no ha estrenado su casillero de victorias.

El brillante Tarancón que sorprendía a propios y extraños a principios de temporada ha dado paso a una mala racha que puede ponerles en apuros. Encarando ahora al penúltimo de la liga, los de Algarra tienen una manifiesta oportunidad para coger algo de oxígeno. Los blanquiazules, ocupando la décima posición, arrastran ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Más concretamente, los tres últimos se han saldado con derrota, si bien todas se han producido por la mínima. Se encomiendan así al Municipal para conseguir tres importantes puntos de los que bien se podrían acordar a final de temporada.

Para ello tendrán que sobreponerse al Talavera de la Reina B, equipo recién ascendido que está pagando cara la adaptación, al igual que el Tomelloso. En la penúltima posición, los talaveranos han perdido los tres partidos que han disputado fuera de casa.