DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Piragüismo Baloncesto Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano
Fútbol

El Quintanar-Girona de Copa del Rey podrá disputarse finalmente en San Marcos

El equipo de Primera División visitará el feudo quintanareño después de que se hayan disipado las dudas que planeaban con respecto a los requisitos mínimos para albergar el choque
El Quintanar-Girona de Copa del Rey podrá disputarse finalmente en San Marcos
Foto de archivo: CD Quintanar del Rey
01/11/2022 - Las Noticias

Quintanar del Rey podrá vivir finalmente la fiesta del fútbol en su feudo, San Marcos. Los requisitos mínimos para albergar el campo serán cumplimentados por el club y el Ayuntamiento del Quintanar del Rey, acondicionando así el recinto para recibir a todo un Primera División: el Girona CF. Será el domingo 13 de noviembre a las 12 de la mañana cuando dé comienzo este histórico encuentro.

Será el propio club y el Ayuntamiento de Quintanar del Rey los que realizarán una serie de actuaciones para garantizar el correcto desarrollo del evento en San Marcos, tal y como informa la entidad quintanareña en sus redes sociales. Se garantiza así que el Girona CF visitará el campo, siendo este el primer partido oficial que enfrentará al Quintanar ante un Primera División.

En cuanto a las entradas, el club conquense anuncia que en breve se informará acerca de la venta de las mismas, así como de los eventos pre-partido. Aprovechan para agradecer a la JCCM, Diputación de Cuenca, FFCM, el Ayuntamiento de Quintanar del Rey y la RFEF por el apoyo mostrado en estos días para que el partido pueda celebrarse en San Marcos.