DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

Inmejorable oportunidad para el Tarancón de coger algo de oxígeno

Los blanquiazules se miden al Talavera B, único equipo del grupo que todavía no ha ganado un solo partido en casa
Inmejorable oportunidad para el Tarancón de coger algo de oxígeno
Foto de archivo: CD Tarancón
04/03/2023 - A.D.V.

El CD Tarancón se medirá este sábado 4 de marzo a las 16:30 al CF Talavera B en lo que supone una manifiesta ocasión para sumar tres puntos que les den algo de oxígeno.

El Tarancón, con 24 puntos, camina en la cuerda floja de esta Tercera RFEF. Aventajando en tan solo un punto a La Solana -equipo que marca el descenso-, saben que un pinchazo les encaja en la zona roja. Son cinco los partidos que llevan sin conocer la victoria, por lo que llegan muy necesitados.

El filial del Talavera de la Reina, colista con 8 puntos y con tan solo una victoria en toda la temporada, es virtualmente hablando un equipo de Preferente Autonómica. Aúnan además el curioso registro de ser el único equipo del grupo que todavía no ha ganado un solo partido en casa: cinco empates y cinco derrotas. No puede permitirse el equipo de Cañete ser el que pague los platos rotos de un equipo que puede meterles en serios problemas.