DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

Un Incarlopsa Cuenca sin bajas 450 días después

Lidio Jiménez contará con toda su plantilla disponible por primera vez desde el 4 de septiembre de 2019, cuando el equipo jugó la Supercopa en Cuenca
Un Incarlopsa Cuenca sin bajas 450 días después
Foto: Mario Gómez
27/11/2020 - Mario Gómez

450 días. Es el tiempo que ha pasado desde que el técnico del Balonmano Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, no haya podido contar con la totalidad de su plantilla. Entre el inicio de la temporada pasada y este viernes, no ha habido situación en la que el técnico pudiera disponer de todo su vestuario al completo.

Este miércoles, el equipo volvía a contar con las altas de Simonet y Maciel que salían de sus respectivas lesiones, mientras que la baja obligada era Ángel Pérez de Inestrosa, el central que fue fichado con fecha posterior a la inicialmente prevista para el encuentro ante Puerto Sagunto. Así, será la única novedad para el encuentro de este viernes ante el Atlético Valladolid.

Será crucial este hecho más allá de lo anecdótico, dado el elevado ritmo de partido que imponen los pucelanos y el día extra que han dispuesto respecto a los conquenses para preparar el partido.

ESTADÍSTICA
De las tres ocasiones que se han enfrentado en El Sargal conquenses y vallisoletanos, dos victorias han sido para el bando local mientras que sólo una, la última vez que se disputó este partido en Cuenca, fue por 33-34 para el Atlético Valladolid. Un aspecto es que en el global de enfrentamientos (5 victorias de Cuenca por 2 del At. Valladolid) las derrotas del equipo de Lidio siempre han sido cuando han encajado 30 o más goles.