Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Balonmano Escalada Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Baloncesto
Balonmano

Lidio Jiménez: "Espero que esta victoria sirva de bálsamo para mantener esa regularidad"

El técnico del Incarlopsa Cuenca valora la capacidad de reacción de su equipo después de sufrir durante más de doce minutos de marcar ante el Recoletas Atlético Valladolid
Lidio Jiménez: "Espero que esta victoria sirva de bálsamo para mantener esa regularidad"
Lidio Jiménez. Foto: Mario Gómez
29/11/2020 - Mario Gómez

El técnico del Balonmano Incarlopsa Cuenca valoró el triunfo ante el Recoletas Atlético Valladolid que le sirvió a su equipo para ascender hasta la 4ª plaza de la Liga Sacyr Asobal. Un triunfo sufrido, después de ver como una ventaja de hasta 6 goles era contrarrestada debido a las intervenciones del arquero pucelano César Pérez, que terminó el partido con más de un 50% de efectividad.

Jiménez ensalzó la capacidad de reacción de su equipo después de que llegasen a encontrarse por debajo en el marcador. El técnico no se olvidó del hecho de haber disputado un partido ante un rival tan exigente como el Atlético Valladolid sólo dos días después de haber ganado en Sagunto. "El equipo va mejorando a nivel defensivo, la vuelta de Leo nos da mucha tranquilidad y espero que esta victoria silva de bálsamo para mantener esa regularidad que tanto reclamo", declaraba tras el encuentro.

Tras ganar dos partidos en tres días, el Incarlopsa Cuenca tendrá una semana para preparar su próximo compromiso. Los conquenses viajarán hasta Artaleku para enfrentarse a un Bidasoa Irún que fue sorprendido esta jornada 15 por el Ángel Ximénez Puente Genil (26-23). El encuentro será retransmitido por LaLigaSport TV.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS