DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca programa un amistoso para este jueves

Ante el aplazamiento del inicio de la competición, disputará el amistoso pendiente ante el Atlético Valladolid con Pizarro como principal novedad
El Incarlopsa Cuenca programa un amistoso para este jueves
Leo Maciel en un entrenamiento del Balonmano Incarlopsa Cuenca. Foto: Mario Gómez
01/09/2020 - Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca no ha perdido el tiempo y ha reaccionado rápidamente ante la paralización del inicio de la Liga Sacyr Asobal. El equipo conquense que tenía previsto viajar este martes a Pontevedra para enfrentarse el miércoles ante el Dicsa Modular Cisne, finalmente jugará el encuentro amistoso que tenía pendiente ante el Recoletas Atlético Valladolid.

El encuentro se celebrará este jueves, a las 20:00 horas, en El Sargal sin público en las gradas aunque sí será retransmitido por el canal de YouTube del club conquense. El choque ante los vallisoletanos estaba previsto para el pasado viernes como el último partido de preparación, no obstante, al presentar síntomas de COVID-19 uno de los jugadores del club pucelano, el encuentro fue finalmente suspendido.

De esta forma, el encuentro será la oportunidad para ver en rodaje de partido a primer fichaje anunciado por el Incarlopsa Cuenca para esta temporada 2020-2021 y, curiosamente, el último en aterrizar en la pretemporada: Fede Pizarro. El 'gladiador' argentino ya ha disputado una semana de entrenamientos pero será este el primer encuentro que dispute, pese a que sea en calidad de amistoso. Sin embargo, Lidio Jiménez en la rueda de prensa de este lunes ya advertía que "Pizarro es un jugador importante, lleva una semana entrenando con la carga que eso conlleva, pero es lo que hay y nos tendrá que echar una mano, tendrá que disputar minutos". Pese a que el encuentro del jueves será el último test de pretemporada para ambos, si no hay novedades y la competición echa a andar finalmente el 9 de septiembre, seguramente veamos al lateral derecho en acción.