CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Bádminton Gimnastrada Circuito Carreras Populares Fútbol
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca presenta su "nueva piel" para la temporada 2021/22

El conjunto conquense ha presentando mediante un vídeo la nueva indumentaria que lucirá esta campaña, en la que volverá a vestir de rojo
El Incarlopsa Cuenca presenta su "nueva piel" para la temporada 2021/22
Captura del vídeo de presentación del Incarlopsa Cuenca
08/09/2021 - Las Noticias

El Balonmano Incarlopsa Cuenca ha presentado su nueva indumentaria como local para la próxima temporada que arrancará este mismo sábado a las 18:00 horas en El Sargal ante el Balonmano Benidorm.

El equipo conquense volverá a vestir de rojo con toques blancos en su camiseta durante una temporada más, color que representa al conjunto de Lidio Jiménez desde la firma del acuerdo con su patrocinador cárnico en la campaña 2020/21.

Joma será el sponsor deportivo que seguirá vistiendo al único representante castellano-manchego de la Liga Asobal para esta temporada, por lo que se espera que la indumentaria del conjunto pueda adquirirse próximamente en sus respectivos establecimientos.

TROFEO JUNTA

Por otro lado, el equipo ya sabe el formato y los horarios del futuro Trofeo de Balonmano de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que disputará el próximo martes en Albacete. El Incarlopsa Cuenca se enfrentará al Balonmano Caserío y el Balonmano Bolaños, ambos rivales de 1ª Nacional, en un triangular donde el equipo conquense jugará a las 19:45 horas ante el Balonmano Bolaños y a las 20:30 horas ante el Caserío de Ciudad Real.

El torneo se disputará en el Pabellón Polideportivo de la calle Ferias en la capital albaceteña y los partidos serán de 30 minutos, proclamando campeón al equipo que más puntos consiga, siendo dos puntos los obtenidos por victoria, uno por empate y ninguno por derrota.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024