Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Sala Escalada Baloncesto Piragüismo Fútbol Senderismo Balonmano Voleibol
Balonmano

Cuenca disputa su penúltimo amistoso en Benidorm con la novedad de Arnau Fernández

El equipo de Lidio Jiménez encara la recta final de su preparación previa al comienzo de la temporada compitiendo este miércoles ante el rival alicantino
Cuenca disputa su penúltimo amistoso en Benidorm con la novedad de Arnau Fernández
Foto: Balonmano
01/09/2021 - EFE

Quinto y penúltimo partido de pretemporada este miércoles para el Incarlopsa Cuenca, que jugará en el ‘Palau D’Esports L’Illa’ a partir de las 20.00 horas ante el BM. Benidorm, con el debut de Arnau Fernández.

Con dos victorias ante Vestas Alarcos Ciudad Real, una derrota contra el Recoletas Atlético Valladolid y un empate ante el Bathco Torrelavega el pasado sábado, afrontan los de Lidio Jiménez este nuevo amistoso, ante el que será también su primer rival en Liga Sacyr Asobal de la temporada, al que recibirán en el polideportivo ‘El Sargal’ el sábado 11 de septiembre y que viene de ganar por 24-28 en casa del CB Los Dólmenes, el pasado viernes.

Por este motivo, será un choque más que importante para los conquenses, ya que medirán sus fuerzas con el equipo contra el que se comenzarán a jugar puntos.

“Es uno de los equipos más reforzados de la liga, de los mejores por plantilla, con jugadores muy contrastados como Álvaro Ruiz, Luisfe o Vainstein, algo que les hace ser un equipo muy temible”, ha apuntado el técnico del Incarlopsa.

Y ha agregado: "nosotros vamos a buscar seguir creciendo, ir puliendo nuestro sistema de juego a nivel defensivo con el 6:0 y 5:1 e ir acoplando jugadores como Arnau, que se acaba de incorporar y debutará y lo hará en un partido que será muy exigente ante una de las mejores plantillas de la liga”.

Debutará Arnau Fernández, pero el Incarlopsa Cuenca no podrá contar con Doldán, Simonet ni Leo Prantner, quienes siguen lesionados.

“Espero poder contar el sábado ante el Nava con la plantilla completa, ya que no lo he podido hacer en toda la pretemporada y es algo que me preocupa”, ha sentenciado el entrenador. 


Etiquetas:

Balonmano
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS