DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Balonmano

Cuenca cae en Benidorm tras irse con ventaja al descanso (28-27)

Los de Lidio Jiménez acusaron una exigente segunda parte donde su rival fue capaz de darle la vuelta al tanteo en la recta final del encuentro
Cuenca cae en Benidorm tras irse con ventaja al descanso (28-27)
Foto: Balonmano Benidorm
02/09/2021 - Las Noticias

El Balonmano Incarlopsa Cuenca no pudo sumar un nuevo triunfo en pretemporada en un partido que poco tuvo de amistoso ante el Balonmano Benidorm debido a lo visto en los últimos instantes.

Tanto la exigencia y la dureza sobre la cancha, que acabó con Hugo López con una brecha en la nariz, el equipo de Lidio se desinfló en el marcador después de concluir la primera parte con una ventaja de hasta tres goles (11-14).

El conjunto conquense comenzó a buen nivel el partido, con una ligera ventaja de dos goles en los primeros cinco minutos para ampliar posteriormente su ventaja hasta los cuatro tantos (2-6). Esta renta se mantuvo durante todo el primer tiempo hasta que en los últimos minutos del encuentro los locales recortaron un gol el colchón conquense, yéndose el encuentro al descanso con el 11-14.

Este guion y la renta conquense siguió una vez comenzó el segundo tiempo. No obstante, Cuenca adoleció en los últimos minutos y los locales comenzaron a limar esa ventaja hasta llegar a empatar el partido a falta de pocos instantes para el final (24-24).

En sprint hacia la conclusión del partido se mantuvo de una y otra parte hasta que, finalmente, el Benidorm se adjudicó el triunfo por la mínima por el resultado de 28-27.

Tras este partido, el Balonmano Incarlopsa le resta por disputar el Trofeo San Julián de Balonmano este sábado a las 18:30 horas ante el Viveros Herol Balonmano Nava de Zupo Equisoain, equipo contra el que cerrará su pretemporada antes de arrancar la liga en casa precisamente ante el Balonmano Benidorm, el próximo fin de semana.