DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca se impone en el Trofeo JCCM

El conjunto conquense venció en la final a tres celebrada en Albacete al Balonmano Bolaños por 22-14 y al Balonmano Caserío por 17-15
El Incarlopsa Cuenca se impone en el Trofeo JCCM
Foto: Incarlopsa Cuenca
14/09/2021 - Las Noticias

El Balonmano Incarlopsa Cuenca se ha adjudicado el Trofeo de Balonmano de la Junta de Comunidades tras vencer en la final a tres tanto al Balonmano Bolaños como al Balonmano Caserío Ciudad Real.

Los de Lidio Jiménez han cumplido con su papel de favoritos ante sendos equipos de la 1ª Nacional, tercera categoría del balonmano español por 22-14 en el caso del Balonmano Bolaños y 17-15, en el partido ante el Balonmano Caserío Ciudad Real. De esta forma, el equipo conquense se ha proclamado ganador de la final de este trofeo regional que se ha disputado en el Polideportivo de la Calle Feria de la capital albaceteña.

"El objetivo era venir y ganas, se ha cumplido porque era importante para el club. No eran las mejores fechas pero este tipo de compromisos hay que cumplirlos. El equipo ha hecho un buen primer partido de 30 minutos y el segundo un poco más flojo. Es difícil jugar contra equipos de otra categoría, porque para ellos es una verdadera final mientras que para nosotros ha servido más como un entrenamiento, al final la tendencia de mayor calidad nos ha servido para ganar pero es cierto que ellos han jugado muy bien. En el segundo partido creo que el equipo ha ganado por la inercia", ha declarado Lidio Jiménez tras los dos encuentros en los que reseñaba que "estos partidos hay que meterle intensidad y nos ha metido muchos goles, cualquier deporte si no estás al cien por cien, independientemente de la categoría, si no estás metido el equipo va a sufrir y así ha sido".

Tras el compromiso regional, el equipo afronta este sábado a las 19:00 horas la segunda jornada de la Liga Sacyr Asobal, en la que visitará al Helvetia Anaitasuna en un partido que será retransmitido por las cámaras de Navarra TV y LaLigaSport TV.