Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Voleibol

El Hervás no baja el ritmo y logra una nueva victoria ante el CV Elche (1-3)

Triunfo importante para los de Nacho González en una pista muy complicada que le sirve para acercarse a los primeros clasificados
El Hervás no baja el ritmo y logra una nueva victoria ante el CV Elche (1-3)
Foto: CV Hervás Cuenca
09/02/2020 - Las Noticias

El Club Voleibol Hervás concluyó con victoria su compromiso de esta jornada en el que tenía un duro contrincante a domicilio como es el CV Elche. Sólo una semana antes, en el mismo escenario había sido derrotado el CV Valencia, tercer clasificado, por lo que los conquenses acudían avisados del potencial ilicitano.

El desarrollo del partido comenzó de manera favorable a los locales que se llevaron el primer set por un ajustado 25-23. Fue un primer golpe que el Hervás encajó de manera correcta para devolver con mucho más impulso los siguientes.

Los conquense cuajaron un segundo set con ventaja de seis (19-25), mejorado por una increíble actuación en el tercer juego que se llevaron por más de diez puntos de diferencia (12-25).

El cuarto juego fue el definitivo, ya que los de Nacho certificaron su triunfo de tres puntos con un certero 22-25 final para llevarse una nueva victoria, la undécima de la temporada.

Tres puntos que abren una distancia colosal respecto a sus perseguidores. Por debajo del Hervás quedan Voleadores y Playas de Cartagena, ambos con 21 puntos, por los 32 que acumulan los de González, que se asoman a la pugna por los playoffs de ascenso, ya que tienen tras esta jornada sólo dos puntos menos que el CV Valencia (3º) y el SDVP Sedka Novias de Petrer (2º) y cuatro menos que el líder, el CV Muro (36).

La siguiente jornada, los conquenses recibirán en el San Fernando precisamente a uno de sus dos inmediatos perseguidores, el Voleadores de Cieza, equipo al que ya vencieron en la primera vuelta por un ajustado 2-3.