25 de Febrero de 2020 Son las 13:09

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Voleibol

El Hervás Cuenca disputa su último partido en casa de la temporada

El equipo conquense de voleibol recibe este sábado al Voleadores de Cieza con el punto de mira puesto en los playoffs, pero con bajas sensibles

Imagen principal de la noticia
Foto: CV Hervás Cuenca
14/2/2020 · Mario Gómez

El equipo conquense regresa al Polideportivo San Fernando este sábado para recibir al CV Voleadores de Cieza (18:00 horas).
Tras su consolidado triunfo ante el CV Elche por 1-3, los pupilos de Nacho González continúan su dinámica positiva y miran de reojo a los primeros puestos en una jornada en la que se enfrentan entre sí el primer y segundo clasificado, CV Muro y SDVP Sedka Novias respectivamente. Se trata de una oportunidad de oro para sumar tres puntos de una tacada y meterse de lleno en la pelea por los puestos de promoción de ascenso a la Superliga 2, categoría donde el Hervás quiso competir desde primera hora esta campaña.

En el partido de la primera vuelta, el Hervás Cuenca logró imponerse en Cieza por un ajustado 2-3, llevándose en el partido en el tie-break por un tanteo de 11-15. Es por eso que desde el cuerpo técnico advierten del peligro de su rival a pesar de los 11 puntos que separan a ambos equipos en la clasificación.

Nacho González espera un partido emocionante y dispuesto a lograr un nuevo triunfo pese a que a la baja de Fernando Valverde se han unido la de Motilla y López es duda por una sobrecarga muscular. "Se nos vuelven a acumular bajas por carga física, es un hándicap al que tenemos que sobreponernos".

Respecto al rival, González señala que Voleadores es "el peor rival que nos puede tocar en un momento tal difícil como el que estamos. Va a ser un partido duro y tenemos que estar al cien por cien para poder ganar. Esperamos un partido complicado, es por ello que desde el club llevamos toda la semana haciendo un llamamiento a la afición porque tendremos un pequeño homenaje a los seguidores que nos han acompañado durante toda la temporada, tendremos alguna sorpresa, pero también queremos dedicarles la victoria"

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información