DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Piragüismo Balonmano Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol
Voleibol

Reto mayúsculo del Hervás en la complicada pista del Elche

El cuadro de voleibol conquense visita una cancha donde cayó su último verdugo, el Voley Petrer. Nacho González anima a los suyos a dar el máximo para sumar los tres puntos
Reto mayúsculo del Hervás en la complicada pista del Elche
Foto: Guillermo Palomares (CV Hervás Cuenca)
07/02/2020 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás encara una nueva jornada este sábado (19:00 horas en el Polideportivo de La Hoya) ante el CV Elche, entidad que es un hueso duro de roer "y ya en casa nos hizo sufrir muchísimo", señala Nacho González, preparador del equipo conquense sobre su rival.

"Es un equipo peléon, y ya en Cuenca se aprovecharon mucho de nuestros errores, el hecho de que Petrer perdiera allí la semana pasada hacer ver lo divertido de este grupo, en la medida que un equipo que se cree superior a otro lo puede pagar muy caro, por eso vamos allí a dar el doscientos por cien".

El choque supone una ocasión perfecta para los conquenses de seguir recortando puntos a los tres equipos que están por encima de ellos, en especial al CV Valencia, club que descansará esta jornada. "Aun así, las matemáticas nos dicen que el llegar a playoffs no depende exclusivamente de nuestros resultados, por eso a los chicos les digo que no se obcequen con eso, si vamos sumando de tres en tres es más probable que acabemos arriba, pero eso no puede obsesionarnos" explica González que invita a su plantel "a hacer lo que sabe y sin pensar en la clasificación".

Respecto a las claves del partido, Nacho incide en el colocador rival, un jugador "de calidad, veterano y muy experto". Por lo que para sobreponerse a ello será fundamental "estar acertados en el saque, limitar sus salidas, que nosotros cometamos el menor número de errores posible y mantener la regularidad durante el encuentro".

son bajas para este encuentro Fernando Valverde y será durda García, que acumula una sobrecarga en su cuádriceps.