CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Carreras populares Billar Tiro olímpico Carrera Hoz del Huécar Fútbol Sala Triatlón Fútbol Piragüismo Balonmano
Natación

Hasta 350 nadadores participarán este fin de semana el Campeonato Regional Máster de Invierno

Un total de 24 clubes desde distintos puntos de la región llevarán al Silvia Lara a sus deportistas, con edades desde los 20 años a los más de 75
Hasta 350 nadadores participarán este fin de semana el Campeonato Regional Máster de Invierno
Foto de archivo: Rebeca Pascual
08/12/2022 - Las Noticias

La piscina Silvia Lara volverá a ser este fin de semana el epicentro de la natación regional gracias a la disputa del Campeonato Regional Máster de Invierno 2022-23, que contará con 350 participantes. 24 clubes de Castilla-La Mancha aportarán a sus deportistas, con edades desde los 20 años a más de 75. 14 de ellos serán del Club Natación Cuenca.

Se trata del Campeonato Regional en esta categoría que cuenta con una mayor participación, según destacan la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, y el presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, David Amores, quienes explican que habrá pruebas individuales masculina y femenina y dos pruebas de relevo mixtas que se desarrollarán desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde.

Concretamente, los horarios de la competición arrancarán el sábado 10 de diciembre a las 10,30 y a las 17,00 horas, y el domingo día 11 a las 11,00 y a las 16,30 horas. Al finalizar cada prueba -tanto relevos como individual- se realizará la premiación durante el transcurso de la competición, mientras que al finalizar la sesión de tarde del domingo se realizará la entrega de trofeos por equipos y la premiación especial de puntos.

La concejala Charo Rodríguez ha destacado, como ya hiciese en anteriores eventos, la importancia del turismo deportivo para Cuenca.  “Se mantiene ese turismo deportivo del que llevamos hablando en esta legislatura al atraer a más de 300 participantes de fuera de Cuenca con acompañantes, familiares... que durante todo el fin de semana van a mover la economía de la ciudad", destaca.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS