Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Senderismo Piragüismo Balonmano Voleibol Escalada Fútbol Sala Baloncesto Fútbol
Voleibol

Gran ambiente de hermanamiento en el torneo de Navidad de voleibol

Los distintos equipos del CV Cuenca se dieron cita en el San Fernando para una maratoniana serie de partidos
Fotos: Lola Pineda
04/01/2023 - Alejandro del Valle

Animada tarde en el Pabellón San Fernando con la disputa del torneo de voleibol de Navidad, que reunió a las distintas categorías del CV Cuenca en el recinto conquense. Por la mañana se dieron cita los jugadores de las Escuelas Municipales, mientras que por la tarde se jugó el "All Star" y los partidos juveniles, sénior, masculino y femenino.

A diferencia de otros torneos navideños, este no tenía carácter competitivo, sino recreativo, ya que se apuntó mucha gente que llevaba tiempo sin jugar. Fue, por tanto, una tarde distendida para disfrutar entre los jugadores y jugadoras del club, sin importar la edad, así como para el numeroso público que atendió las gradas del San Fernando.

Edu Pérez, entrenador del CV Cuenca, apunta que fue una buena excusa para que se juntase mucha gente que hacía teimpo que no se veía. El propio míster participó en el torneo jugando con algunos de sus chicos del juvenil, recién llegados en calidad de subcampeones de la Copa de España.

Instantánea de la jornada matinal con las Escuelas Municipales. Foto: Charo Rodríguez

Instantánea de la jornada matinal con las Escuelas Municipales. Foto: Charo Rodríguez