DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Baloncesto Balonmano Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

Los goles de Vavá y Javi del Val dan los primeros tres puntos al Tarancón

El equipo blanquiazul se impuso en su debut liguero por 2-0 ante el Azuqueca que se quedó en inferioridad a los diez minutos de encuentro
Los goles de Vavá y Javi del Val dan los primeros tres puntos al Tarancón
Foto: Mario Gómez
04/09/2021 - Mario Gómez

El C.D. Tarancón arrancó de la mejor manera el curso liguero con un triunfo por 2-0 ante el C.D. Azuqueca. Los de Adrián Algarra cuajaron un gran partido en el que los goles de Vavá Guerrero y Javi del Val decantaron los primeros tres puntos de la temporada para el equipo conquense.

El choque arrancó de buena manera para los locales que a los 20 minutos de juego veían como una infracción de Arribas se saldaba con la expulsión directa del jugador azudense, dejando al cuadro vistante de Sergio Rubio. A partir de ahí, los locales jugaron con la ventaja numérica e intentaron, sin éxito, abrir el marcador. De esta forma, sin goles, se llegó al descanso.

No obstante, pronto cambió el panorama para el Tarancón que cantó su primer gol de la temporada 2021/22 de la mano de unos de su fichajes de este curso: Vavá Guerrero. El exjugador del C.D.A. Navalcarnero abrió la lata para los suyos y encaminó un triunfo que terminaría de rematar Javi del Val en las postrimerías del encuentro, cuando remató para hacer el 2-0.