15 de Agosto de 2022 Son las 0:48

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Baloncesto

Globalcaja y el CB Cuenca renuevan su acuerdo de patrocinio una temporada más

La alianza con la entidad bancaria supera los 20 años de duración

Globalcaja y el CB Cuenca renuevan su acuerdo de patrocinio una temporada más
Foto: Saúl García
3/11/2021 · Alejandro del Valle

Globalcaja ha presentado, una temporada más, su acuerdo con el CB Cuenca Masculino y Femenino. Con la continuación de esta alianza, serán más de 20 años los que el banco ha apoyado al baloncesto conquense. El acto de renovación, que ha tenido lugar esta mañana en el Pabellón Polideportivo El Sargal, ha congregado a los mandatarios de ambas entidades y a jugadores de la plantilla tanto masculina como femenina.

Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, ha celebrado este acuerdo entre el club y el banco, que además incluye la Fundación Globalcaja Cuenca. El presidente ha manifestado que la compañía se enorgullece de estar inmerso en estos convenios con el CB Cuenca, asegurando que en el ADN de Globalcaja está el defender los valores que representa el deporte y que mantienen en la empresa, tales como el trabajo en equipo, la constancia o la superación. Asimismo, se ha enorgullecido también del patrocinio al equipo femenino en busca de la igualdad.

Globalcaja y el CB Cuenca renuevan su acuerdo de patrocinio una temporada más

Por suparte, el presidente del CB Cuenca Masculino, Paulino Fernández, ha querido agradecer el compromiso de la entidad patrocinadora, asegurando que sin el apoyo de Caja Rural “no podríamos estar en la competición que estamos”. El máximo mandatario ha añadido que tendrían que buscar apoyo fuera de la provincia para poder seguir, por lo que la ayuda de Caja Rural es “fundamental y crucial”.

Pedro Muñoz, presidente de la sección femenina, ha resaltado que este año hay que agradecerles “doblemente”, y es que el equipo junior femenino, creado este año, naturalmente también se verá beneficiado por este pacto. Muñoz desveló que Globalcaja se ha comprometido a hacer un esfuerzo económico para poder subsanar ese gasto extra y que el baloncesto femenino se extienda.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información