Es noticia en Deportes: Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala Universidad de Castilla-La Mancha Piragüismo Pádel Triatlón
Baloncesto

El Globalcaja Quintanar buscará 'asaltar' Fuenlabrada

Este sábado, a las 19:30 horas, visita el Pabellón Fernando Martín con el objetivo de seguir manteniéndose en la zona alta
El Globalcaja Quintanar buscará 'asaltar' Fuenlabrada
Foto: Basket Globalcaja Quintanar
29/10/2021 - Alejandro del Valle

Los hombres de Juan Carlos Navarro siguen a buen paso por la Liga EBA, y este sábado afrontan una salida para medirse al CB Fuenlabrada. Será mañana a las 19:30 cuando el Fernando Martín dicte sentencia.

Los quintanareños afrontan una salida que, a priori, parece una buena oportunidad para sumar otra victoria. El Globalcaja llegará al choque con la necesidad de sumar para redimirse del tropiezo en casa de la semana pasada: Cayeron 72-74 en casa ante el Zentro Basket Madrid. No obstante, el club naranja sigue ostentando una privilegiada posición en la tabla: Un cuarto puesto con 4 victorias y 2 derrotas en su bagaje actual, con 437 puntos a favor y 391 en contra. Fuera de casa, los de Navarro han perdido un partido (un ajustado 77-76 ante el NCS Alcobendas) y han ganado otro (66-72 ante el Majadahonda).

En esta jornada tendrán delante al Fuenla, a quien también le urge la necesidad de sumar. Los fuenlabreños marchan penúltimos en la clasificación, con una victoria y cuatro derrotas. En su último partido como locales cayeron derrotados ante el Baloncesto Alcalá por un resultado de 80-82. Los quintanareños buscarán aprovecharse de un rival en horas bajas para auparse en la clasificación y seguir en la zona alta.


Noticias relacionadas