DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano

Gérica: "Al equipo lo veo bien, en la línea del trabajo que estamos realizando, y al final debe dar sus frutos"

El extremo balompédico fue el autor del tanto del Conquense en Azuqueca
07/09/2017 - José Luis Pinós
Dani Gérica, el menudo extremo-interior de la U.B. Conquense, marcó el pasado domingo su primer tanto liguero en Azuqueca. Fue más que un golazo. Fue producto de tres intervenciones rápidas y efectivas. Primero controló el esférico que le había peinado Carlos Bravo, tras el largo saque de Alex Ruiz, después dejó a su lado derecho al defensa que le marcaba mientras que encontraba hueco en la frontal y desde allí, desde fuera del área, lanzó un disparo flojo pero muy colocado a la izquierda del meta Vargas que ni se inmutó. Control, desborde y disparo, todo en menos que se cuenta. Fue el 0-1 hasta que Tato de penalti pondría el 1-1 definitivo en el minuto 60.

Para Gérica, que cumple su tercera temporada en el Conquense, no le sorprendió el partido. “Es lo que esperábamos. El Azuqueca es un equipo férreo en su casa y en su campo es muy difícil jugar. Tuvimos ocasiones para ganar el partido, pero al final estos equipos con media ocasión te hacen un gol”.

En los quince últimos minutos de la primera parte, el Conquense fue dominado claramente por el Azuqueca, encontrando espacios y haciendo sufrir al equipo balompédico. “Es lógico porque al final somos dos equipos muy parejos y sabemos cuando vienes a su campo tocaba sufrir, pero ellos también terminaron sufriendo. Creo que al final merecimos la victoria más nosotros, pero hay que entender que es un punto muy trabajado fuera de casa y ahora toca hacerlo bueno este domingo ante el Villarrobledo en La Fuensanta”.

El Villarrobledo es uno de los colíderes del grupo y ha empezado muy fuerte. “Sí, pero sabemos que nuestro éxito pasa por ganar en casa todos los puntos posibles. Al equipo lo veo bien, en la línea del trabajo que estamos realizando, y al final este trabajo debe dar sus frutos. La gente se está acoplando muy bien y al final creo que veremos al equipo que todos queremos”.