CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

Finalísima en Cebolla para el San José Obrero de cara a la permanencia

Los rojillos fletarán un autobús para que la afición les acompañe en este decisivo choque ante el Torpedo
Finalísima en Cebolla para el San José Obrero de cara a la permanencia
Foto de archivo: Alejandro del Valle
08/05/2022 - Alejandro del Valle

Final entre finales para el San José Obrero. Este domingo a las 11:30, los rojillos visitarán Cebolla -Toledo- para medirse al Torpedo 66 en un partido más que trascendental para la salvación. Los rojillos, en un gran momento de forma, buscarán alargar su racha ante este rival directo ante el que no tendrán margen de error.

El Obrero, con 36 puntos, se encuentra ahora mismo fuera de la zona de descenso, a expensas de lo que pueda ocurrir como consecuencia de los arrastres en categorías superiores. Los conquenses acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas que llegan en el momento más indicado, lo que hace de ellos uno de los equipos más en forma de este Grupo II de la Preferente.

Con la euforia por las nubes tras la solvente victoria por 3-0 ante el Mora, los conquenses quieren rematar la faena tras toda una temporada remando a contracorriente en la zona baja. Las cuentas del Obrero servirían si acaban en la decimotercera plaza, con posibilidad de salvarse también el decimocuarto si el Yugo Socuéllamos mantiene la categoría en Segunda RFEF. En la última jornada se medirán al Yunquera CD, ya descendido. Se han hecho fuertes en casa los conquenses, donde han conseguido 23 de los 36 puntos que aúnan hasta ahora en la tabla.

A tan solo un punto del San José se encuentra el Torpedo 66, que en sus últimos compromisos también ha demostrado subir una marcha: dos victorias y dos empates en sus últimos cuatro encuentros, lo que les ha hecho creer en la permanencia. En el partido de ida, el Torpedo 66 asaltó el Obispo Laplana tras imponerse por 0-2. Un tempranero gol le puso el partido cuesta arriba el Obrero, que, a pesar de ser superior, pagó la efectividad cebollana y perdió un preciado matchball que, como se preveía, será decisivo de cara a la permanencia. 

El club ha decidido fletar un autobús a Cebolla para que la afición le acompañe en este trascendental choque. Todo apoyo es poco para lograr tres puntos que bien pueden valer seguir un año más en Preferente.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024