DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Gimnasia rítmica

Exitoso control clasificatorio nacional para el CD Huécar

Diez de sus gimnastas individuales y un conjunto prebenjamín estarán en Pamplona y Santander durante el mes de abril
Exitoso control clasificatorio nacional para el CD Huécar
Foto: CD Huécar
14/03/2023 - Las Noticias

Este fin de semana, 10 y 11 de Marzo, las gimnastas del CD Huécar se desplazaban hasta Albacete para realizar las pruebas de acceso al Campeonato Nacional Base Individual y Copa Base Conjuntos, que se celebrarán entre el 18-23 de Abril en Pamplona y el 27-30 de Abril en Santander.

El club ha obtenido unos excelentes resultados, clasificando a 10 de sus gimnastas individuales y un conjunto Prebenjamín. Las gimnastas clasificadas son las siguientes:

- Valeria Muelas (Prebenjamín Base 2015)

- Alba Mª Palomino (Prebenjamín Base 2015)

- Ainhoa Ortega (Alevín Base 2012)

- Valentina Roselli (Alevín Base 2012)

- María Platas (Infantil Base 2011)

- Tracy Meneses (Infantil Base 2011)

- Laura Quispe (Cadete Base 2009)

- Carla Desviat (Cadete Base 2008)

- Ana Priego (Juvenil Base 2007)

- Ainara Huete (Juvenil Base 2007)

El conjunto Prebenjamín Base estuvo compuesto por:

- Lucía Cordente.

- Emma Armero.

- Julia Lozano.

- Valeria Muelas.

- Alba Mª Palomino.

El club le da la enhorabuena a María Algarra, a quien un pequeño fallo en una categoría muy numerosa le sacó de la competición, si bien hizo un buen trabajo que le otorgó un 17º puesto. Transmite también su apoyo a Andrea Matas -Copa de la Reina- y Carla Muelas, que no pudieron acceder al clasificatorio por lesiones de última hora.

SECCIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA ADAPTADA

El CD Huécar sigue trabajando de cara a los próximos campeonatos de la temporada, siempre de la mano de las mejores técnicos, que con su esfuerzo y dedicación, han sabido plasmar su gran trabajo en estos clasificatorios. En breve, más citas importantes para este club de gimnasia rítmica, el más longevo de la provincia de Cuenca, entre las que se encuentran los campeonatos regionales -el 18 de marzo en Tomelloso- y nacional -25 de marzo en Cuenca- de gimnasia rítmica adaptada.

 

El CD Huécar tendrá una magnífica representación con 5 gimnastas -Jimena Rafael, Noelia Alcocer, Miguel Pinedo, Sara Bermejo y Víctor Segovía- en ambos campeonatos, confiando en su buen hacer gracias a su constancia y disciplina.

También, el 25 de Marzo, en jornada de tarde, en el Pabellón San Fernando, se disputará el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica, donde todas las gimnastas del CD Huécar, y sus escuelas, volverán a salir al tapiz.