Placajes, ensayos y muchas risas han sido los protagonistas esta mañana en el Campo Cristina Martínez -Complejo Deportivo Luis Ocaña-. El motivo ha sido el Campus de Navidad del Rugby A Palos, que ha organizado una animada mañana para que pequeños y mayores disfruten del balón ovalado.
La jornada, de puertas abiertas, ha comprendido juegos y actividades para todas las edades. El plato fuerte de la mañana ha llegado con un partido entre escuelas, ya que el Club Rugby Albacete y el Club Rugby Guadalajara también se han desplazado para disfrutar de este evento. En total, alrededor de 45 niños y niñas se lo han pasado en grande con los juegos organizados.
Desde la organización, Marcos Sarria, presidente del Club Rugby A Palos, celebra el buen ambiente que ha congregado a muchas familias en el Cristina Martínez, reforzando el carácter social y familiar que mantiene la entidad jabata. Hace un tiempo se antojaba complicado organizar un partido a través de las escuelas del club, pero el trabajo que están llevando a cabo -haciendo hincapié en las categorías base- está dando sus frutos y hoy celebran poder contar con suficientes efectivos como para realizar actos de este tipo.