26 de Mayo de 2022 Son las 7:26

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

"El equipo tuvo personalidad, pero no puede ser que con tan poco nos hagan gol"

Fran García valora el esfuerzo de sus jugadores, muy activos generando ocasiones, pero lamenta que en dos acciones el Azuqueca decidiera el partido

"El equipo tuvo personalidad, pero no puede ser que con tan poco nos hagan gol"
Fran García. Foto: Mario Gómez
8/2/2021 · Mario Gómez

El técnico de la Balompédica hizo análisis del traspié en San Miguel en el que su equipo mereció mejor suerte ante un Azuqueca que puso la efectividad en el partido.

García señaló la fragilidad de su zaga en el encuentro que fue factor determinante para el acierto del Azuqueca. "No puede ser que con tan poco nos hagan gol. Si analizamos los dos goles, nacen de dos despejes defensivos suyos que acaban en acciones de gol. No podemos ser tan blandos defensivamente si queremos competir".

Por otro lado, destacó el ritmo y la elaboración de los suyos en la vertiente ofensiva, lamentando eso sí, la falta de acierto en la última decisión: "Creo que a nivel ofensivo es el partido en el que más acciones de gol generamos en lo que llevamos de liga. El equipo tuvo personalidad, no se escondió y no pasó como en la primera parte contra el Toledo. Nos faltó el acierto en el área contraria y hacer un mejor partido defensivo". En consecuencia, el entrenador del Conquense marcaba la línea a seguir con una mejora en estos dos ámbitos y, sobre todo, una defensa "mucho más compacta".

Tras la derrota, el Conquense no tendrá mucho tiempo para lamentarse, pues este miércoles, La Fuensanta acogería el derbi ante el C.D. Tarancón a las 16:00 horas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información