9 de Marzo de 2021 Son las 2:49

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El encuentro entre Quintanar y el Manchego se pospone 24 horas

El Juez Único ha atendido a la solicitud del conjunto quintanareño para poder despejar la nieve y el hielo que aún tiene el campo del San Marcos

El encuentro entre Quintanar y el Manchego se pospone 24 horas
Foto: J.B.
20/1/2021 · Mario Gómez

El partido entre el C.D. Quintanar del Rey y el Manchego Ciudad Real sufre un nuevo contratiempo. El enfrentamiento previsto para este miércoles se pospondrá 24 horas debido a que la situación del campo San Marcos aún no es la idónea para poder celebrar el choque, ya que parte de la instalación aún permanece con una capa de nieve y hielo.

El equipo quintanareño ha podido entrenarse estos días en parte de la instalación, mientras se trabajaba en ir retirando poco a poco el resto. Sin embargo, en vista de que no sería posible disponer de todo el campo para la tarde de este miércoles, el club solicitó un aplazamiento de 24 horas para que, con las previsiones de lluvia y las continuas labores se terminara despejando la capa de hielo sobre el terreno de juego.

El Manchego Ciudad Real se opuso a este retraso, proponiendo como nueva fecha el día 28 de enero. No obstante, el Juez Único de Competición ha señalado que "visto que los problemas laborales aducidos por el club visitante serán los mismos en el día de mañana que en el día propuesto por dicho club para la disputa", finalmente ha decidido dar el visto bueno a la solicitud del Quintanar y posponer el encuentro a las 17:00 horas de este jueves, 21 de enero.

Esto obviamente condicionará la recuperación de ambos equipos para la jornada de este fin de semana, que en el caso de los conquenses les llevará a recibir en su campo al Almagro CF, el domingo, a las 16:30 horas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información