DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

Un empate sobre el pitido final cierra la pretemporada del CD Tarancón (1-1)

El cuadro blanquiazul concluyó su último amistoso de preparación ante el Almagro CF en el Municipal taranconero, Mario Álvarez fue el autor del tanto local
Un empate sobre el pitido final cierra la pretemporada del CD Tarancón (1-1)
Foto: CD Tarancón - Aluminios Jovi
11/10/2020 - Mario Gómez

El Club Deportivo Tarancón - Aluminios Jovi cerró su etapa de preparación para la competición liguero con un empate ante el Almagro CF. El equipo blanquiazul volvía a jugar en el Municipal taranconero tras caer derrotado a mediados de esta semana ante el Huracán de Balazote (1-2) y lo hacía para corroborar cierta mejoría no sólo en su juego, sino también en el resultado en una pretemporada en la que los de Jorge Cañete no lo han tenido nada fácil por las restricciones y las medidas que han afectado a la localidad conquense.

El choque se decidió con un reparto de goles por la mínima. El Almagro CF, que visitaba de nuevo a un equipo conquense esta pretemporada tras jugar la pasada semana ante el CD Pedroñeras, cayendo por 2-0 en el Municipal de Las Pedroñeras, intentó de igual manera corroborar la gran apuesta que ha hecho la entidad para intentar, como mínimo, mantenerse en la categoría e incluso aspirar a dar la sorpresa como equipo revelación tras las incorporaciones a su plantilla.

Pese a ello, el encuentro estuvo marcado tanto por el gol que adelantó a los visitantes nada más arrancar el segundo tiempo y la expulsión que sufrió el equipo almagreño que lo dejó prácticamente más de la mitad del encuentro en inferioridad. Al final, y como una especie de 'karma' del que tanto ha adolecido el CD Tarancón, como son los goles en los minutos finales, fueron los de Jorge Cañete quienes anotaron sobre el ocaso del amistoso por medio de Mario Álvarez, dejando así un 1-1 en el marcador.

Tras este encuentro, el Tarancón - Aluminios Jovi trabajará una semana más a puerta cerrada en el Municipal taranconero para disputar la próxima semana su primer encuentro oficial de la temporada 2020/21 a domicilio ante el CD Madridejos, para luego estar 14 días sin jugar, ya que el equipo blanquiazul tiene la jornada de descanso justo en la segunda fecha del calendario, para recibir el 1 de noviembre en casa a la U.B. Conquense en un emocionante derbi provincial.