Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Piragüismo Senderismo Balonmano Escalada Voleibol Fútbol Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol

La EFB Conquense lanza un campus de verano

'Planeta fútbol' será el espacio impulsado por la Escuela de Fútbol Base de la Balompédica que se desarrollará durante cinco semanas para categorías desde prebenjamín a infantil
La EFB Conquense lanza un campus de verano
Ilustración: Las Noticias
24/06/2020 - Las Noticias

La Escuela de Fútbol Base de la Unión Balompédica Conquense ha lanzado la iniciativa 'Planeta Fútbol', un campus de verano que se desarrollará durante cinco semanas a partir del próximo 29 de junio y que estará abierto a niños y niñas de edades prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Desde la escuela blanquinegra señalan que las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y que existe un límite de inscripción de 50 alumnos por semana, es por ello que se respetará el orden de inscripción hasta completar plazas.

Asimismo, recuerdan que en la realización de esta iniciativa se adoptarán las medidas de seguridad e higiene tal y como lo establece la normativa y autoridades sanitarias.

"Se trata de un campus donde trabajaremos la técnica individual y algunos aspectos tácticos en pequeños grupos. Cada alumno, recibirá, al comienzo del campus, un Libro de Retos, con 10 retos que deben superar durante la semana para convertirse en auténticos ciudadanos del planeta Fútbol. Estos retos se fundamentan en aspectos técnicos, tácticos, físicos, actitudinales y de alimentación, adaptados al nivel de cada categoría, que iremos trabajando con cada grupo durante toda la semana", ha explicado la dirección de la escuela en un comunicado.

Para inscribirse será necesario descargar un formulario digital y enviarlo mediante correo electrónico, evitando así el uso de papel y además el contacto para la matriculación presencial del usuario. Todo el proceso se realiza a través de la página de la Escuela de la U.B. Conquense.

El plazo de inscripción finalizará este jueves 25 de junio y las semanas del campus se realizarán del 29 de junio al 3 de julio, del 5 al 9 de julio, del 13 al 17 de julio, del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio. Con la inscripción, que tiene descuento para los usuarios de la EFB Conquense, se proporcionará una camiseta y un pantalón.