CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Fútbol

Duelos a domicilio para San José, Campillo y San Clemente

Después de una primera jornada sin ningún vencedor, este fin de semana los equipos conquenses tratarán de conseguir el triunfo
Duelos a domicilio para San José, Campillo y San Clemente
Fotos: Casandra Culebras
07/11/2020 - Mario Gómez

La Preferente volverá echar a rodar el balón ante las dificultades que plantea en estos momentos la pandemia en Castilla-La Mancha. El anuncio de Sanidad de implantar medidas de Nivel 2 en toda la región, salvo en los municipios que ya tengan aplicado las medidas de Nivel 3, obliga de manera automática a que los eventos deportivos se celebren sin la asistencia de público y a puerta cerrada.

La decisión, que puede afectar de manera consecuente a la ya maltrecha economía de las entidades deportivas, tensa aún más la cuerda sobre la que se sostienen las competiciones actualmente, incluida las de carácter territorial como son la Preferente y las categorías autonómicas.
En el ámbito deportivo, los representantes conquenses del Grupo I de la Primera Preferente Autonómica buscarán sumar tres puntos de una tacada este fin de semana en sus respectivos compromisos, todos como visitante.

El San José Obrero será el primero en disputar su partido de los tres representantes de la provincia. Viajará hasta Munera, para medirse al conjunto anfitrión este sábado a las 17:00 horas, en un choque dirigido por el colegiado Calzado Aranda. Los de David Angulo tratarán de mostrar una mejora respecto a su debut frente al Membrilla CF, en el que sumaron un punto (2-2) en el descuento gracias al tanto de Gregorio.

Precisamente el Membrilla será el rival del Bodegas Puente de Rus A.D. San Clemente. La plantilla de José Luis Sepúlveda quiere recuperar las buenas sensaciones y el ritmo intenso alegre y dinámico que demostró en temporada pero que no pudo desarrollar en su estreno ante el Quintanar (1-1). El encuentro está previsto para este domingo a las 12:00 horas.

A la misma hora jugará la A.D. Campillo en La Gineta. El conjunto entrenado por Toño Taravilla busca su primer triunfo ante un rival que sufrió la dimisión de su anterior cuerpo técnico y plantilla por desavenencias con la directiva y que no pudo jugar la pasada jornada al detectarse un caso positivo por Covid-19 en uno de sus jugadores. Así, Covid mediante, el fútbol modesto continúa su desarrollo después de una primera jornada en el que los cuatro partidos disputados acabaron en empate.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024