Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Fútbol Sala Orientación Piragüismo Baloncesto MTB Escalada Lucha de brazos Atletismo
Squash

Doblete para el Cuenca Squash Club en el Campeonato Regional

Víctor Rodríguez se llevó la victoria ante su hermano Rafa, mientras que Álvaro Muñoz triunfó en squash 57
Doblete para el Cuenca Squash Club en el Campeonato Regional
Foto cedida por Víctor Rodríguez
13/12/2022 - Las Noticias

El Cuenca Squash Club ha vuelto con grandes resultados del Campeonato de Castilla-La Mancha celebrado el pasado fin de semana en Alcázar de San Juan. Se hicieron el oro tanto en squash como squash 57, siendo la victoria en la primera categoría de Víctor Rodríguez -ganando en la final a su hermano Rafa- y en la segunda de Álvaro Muñoz.

20 personas de Ciudad Real, Albacete y Cuenca participaron en el torneo y se realizó un único cuadro absoluto, compitiendo deportistas tanto masculinos como femeninos en la misma categoría. También disputaron este cuadro los jugadores juniors del Cuenca Squash Club, lo que pone en valor el trabajo que se está realizando en la escuela del club con los más jóvenes.

La competición tuvo el apoyo del Ayuntamiento de Alcázar, contando con la presencia del concejal durante las semifinales y las finales. Con gran apoyo por parte de los medios, incluyendo la televisión local, este torneo ha supuesto un antes y un después en Alcázar, que en el próximo 2023 espera albergar un mayor número de torneos en el calendario regional.

RESULTADOS

Squash

1. Víctor Rodríguez (Cuenca)
2. Rafa Rodríguez (Cuenca)
3. Rubén Avedaño (Albacete)

Squash 57

1. Alvaro Muñoz (Cuenca)
2. Jaime Romero (Alcázar)
3. Antonio López (Socuéllamos)


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS