Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol Sala

Los últimos diez minutos condenan al VivoCuenca/Pozo de las Nieves (2-3)

Tras ir 2-0 por delante en el marcador, las conquenses sufrieron una remontada del Chiloeches B en los últimos diez minutos
Los últimos diez minutos condenan al VivoCuenca/Pozo de las Nieves (2-3)
Foto de archivo: Alejandro del Valle
23/01/2022 - Alejandro del Valle

Aún cogiendo el ritmo en un 2022 en el que han acumulado dos derrotas consecutivas, el VivoCuenca/Pozo de las Nieves ha perdido momentáneamente el liderato del Grupo 2 la Primera Autonómica de Sala. Los últimos diez minutos del partido consumaron una increíble remontada por parte de sus rivales, que se han llevado los tres puntos de El Sargal.

Las de Néstor de la Vega se irían con ventaja al descanso gracias al tanto de Nelia Alarcón, una buena dinámica que mantuvieron al inicio de la segunda al que se sumaba el gol de Andrea Serrano, actual pichichi del grupo con 15 tantos. Pero todo se torcería en un tramo final en el que las naranjas acabarían noqueadas tras una serie de goles que les dejaron sin réplica alguna. Celia Blanco recortaba distancias para el Chiloeches B en el 31, mientras que Andrea Adrados ponía la igualada en el 34, a falta de seis para el final. En el 39, cuando todo parecía decidido, las tuechas pusieron punto y final a su remontada con el segundo de Celia Blanco.

Las conquenses, empatadas con la UD Azuqueca pero emplazadas en el segundo lugar, pelearán por recuperar su liderato la próxima semana visitando al CDE Salesianos Guadalajara.


Noticias relacionadas