Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Escalada Piragüismo Fútbol Balonmano Voleibol Baloncesto Senderismo Diputación de Cuenca
Fútbol Sala

El VivoCuenca cerrará la primera vuelta ante el colista del grupo

Sin confianzas, los hombres de Manolo Moya viajarán hasta Javier Lozano para evitar que el Ciudad de Toledo se estrene
El VivoCuenca cerrará la primera vuelta ante el colista del grupo
Foto: Alejandro del Valle
29/01/2022 - Alejandro del Valle

El FS VivoCuenca dice adiós a la primera vuelta este sábado a las 19 horas enfrentándose al Gelovisión Ciudad de Toledo FS en el Pabellón Municipal Javier Lozano Cid. Pocas confianzas para los conquenses, que, si bien encararán al colista del grupo con su casillero de victorias aún por estrenar, saben que no hay rival fácil en la Tercera Nacional.

Lo cierto es que moral no les faltará a los muchachos de Manolo Moya, que llegan tras derrotar por 6-1 al Viña Albali Valdepeñas B por 6-1 en un partido muy serio de los azulones en el que no vieron peligrar el resultado en ningún momento. En la cuarta posición con 28 puntos, empatado con el Sacedón, el Vivo tiene un partido menos –ante el Sierra San Vicente en casa, el próximo 6 de febrero- que podría consolidarles aún más en esa zona alta. Si algo les ha enseñado a los azulones esta división es que no habrá rival fácil a batir, y esta es una máxima que aplicarán en esta jornada en la que visitarán al colista de la división.

Un colista con el casillero de victorias aún por estrenar, y es que el Ciudad de Toledo tan solo acumula tres puntos que son el fruto de tres empates, siendo tan solo uno de ellos en su propia casa. Con 29 goles a favor y 74 en contra, los de Guillermo García están sufriendo mucho en una división en la que no han encontrado aún su sitio.