DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves se reencuentra con la victoria a lo grande (0-5)

Sendos dobletes de Andrea Serrano y Nelia Romero facilitan los tres puntos a un equipo que vuelve a la lucha por el liderato
El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves se reencuentra con la victoria a lo grande (0-5)
Foto de archivo: Alejandro del Valle
30/01/2022 - Alejandro del Valle

El VivoCuenca/Pozo de las Nieves vuelve a la senda de la victoria, y lo hace con un resultado intachable: 0-5 ante el CDE Salesianos Guadalajara. Un inicio brillante que les dejaba 0-2 antes del minuto 5 fue complementado con una segunda parte igualmente brillante.

En el minuto 2, Irene Palomo ponía el primero de la tarde para ir cogiendo confianza, y así se confirmaría con el tanto de Andrea Serrano –actual pichichi del grupo- en el 4. Sin más goles, las conquenses evitaron una posible respuesta del Salesianos dejando la portería a 0 antes del descanso, algo clave para evitar que se metiesen en el partido.

La salida a la segunda mitad no se quedaría corta en términos de efectividad: Nelia Alarcón firmó un doblete en 8 minutos –el primero en el 26 y el segundo tan solo dos minutos después- para seguir sumando en un partido que ya tenían muy de cara. Andrea Serrano culminaría la goleada en el 37, firmando también el doblete.

Tres puntos que no son solo eso, sino que también suponen un chute de moral a un equipo que deja atrás ese pequeño bache de dos derrotas seguidas. Colocándose momentáneamente en la primera posición y a expensas de lo que haga el Consuegra en su partido, las conquenses seguirán peleando por el primer puesto la semana que viene ante el Malagón.