DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

Duelo directo para aferrarse a la zona alta

El VivoCuenca aprovecha el parón en la Tercera Nacional para disputar su partido aplazado ante el Sierra San Vicente
Duelo directo para aferrarse a la zona alta
Budia celebrando un gol ante el Mora FS. Foto: FS VivoCuenca
05/02/2022 - Alejandro del Valle

El partido marcado en rojo en el calendario por el VivoCuenca por fin llegará a disputa este domingo a las 12 horas en El Sargal. Terceros y cuartos clasificados medirán ambiciones en un encuentro clave en el que los azulones podrían ponerse a tan solo un punto de sus rivales.

Los hombres de Manolo Moya, cuartos con 31 puntos, llegan inmersos en un muy buen estado de forma en esta Tercera Nacional. No conocen la derrota desde el 27 de noviembre, cuando cayeron por 7-4 ante el Infantes. Desde entonces, cuatro victorias y un empate conforman su bagaje más reciente. En su último choque superaron con claridad -0 a 4- al Ciudad de Toledo con un hat trick de Valen, que se encuentra más que inspirado esta temporada y así le avalan los datos: es el actual pichichi de la división con 22 goles en 14 partidos.

El Sierra San Vicente, aventajando en cuatro puntos al VivoCuenca, también llega en un gran momento anímico y físico a esta importante cita en la que pretenderán seguir colgados en esa pelea por los primeros puestos. Tras la derrota ante el Águilas, los de José Manuel Blanco se han recompuesto con cuatro victorias seguidas, la última de ellas por 4-3 ante un correoso Atlético Almonacid tras marcar de penalti en el último minuto.