DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol Sala

El VivoCuenca se consolida en el Top4 imponiéndose a sus rivales directos (4-2)

Los azulones recortan distancias imponiéndose a sus más inmediatos predecesores en la clasificación
Fotos: Alejandro del Valle
06/02/2022 - Alejandro del Valle

El FS VivoCuenca mantiene su fantástico estado de forma con una victoria que tiene un sabor especial. En su partido aplazado ante el Sierra San Vicente, han demostrado que la espera vale la pena con una fantástica victoria por 4-2 en una brillante segunda mitad de los azulones. Se colocan así con 34 puntos en la tabla, a tan solo uno de sus contendientes y seis por encima del Sacedón, quintos clasificados.

Comenzaría golpeando el Sierra San Vicente a los 12 minutos con un gol de Fernando González. No se movió el marcador hasta un intensísimo tramo final que se acabó decantando del lado local. Mario García establecía la igualada en el 29 y, cuando parecía dibujarse un nuevo escenario, los visitantes les echaron un jarro de agua fría a los azulones adelantándose tan solo un minuto después mediante David Vicente. Valen, sin faltar a su cita del gol en ese pichichi en el que sigue líder, replicaba con otro tanto en el 32 que daba inicio al aluvión conquense.

Con ambos equipos pujando por ese gol que diese una victoria y sus consiguientes tres puntos de oro, Ivi marcaría la diferencia en el 38 para adelantar a los suyos por primera vez en el encuentro. Con un San Vicente volcado en ataque en los últimos suspiros, Budia puso la guinda con el tiempo casi cumplido para poner el cuarto.

Victoria en casa y otros tres puntos que refrendan el gran estado de forma del VivoCuenca, que, si bien no se aúpa en la clasificación, ya le echa el aliento en la nuca a los que han sido sus rivales en este choque. Aprovecha, además, para abrir brecha con el resto de equipos que buscan colarse en los primeros puestos, ya que el Sacedón pinchó en su último compromiso liguero. La semana que viene, los de Manolo Moya encararán una complicadísima visita a la casa del actual líder del grupo: el Aceites Moral Oro FS.