DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol Sala

El inicio de la segunda vuelta lleva al VivoCuenca a la casa del ‘coco’

Los de Manolo Moya visitan el campo del líder, el Aceites Moral Oro FS, para continuar con su idilio liguero en esta segunda vuelta
El inicio de la segunda vuelta lleva al VivoCuenca a la casa del ‘coco’
Foto: Alejandro del Valle
12/02/2022 - Alejandro del Valle

El FS VivoCuenca afrontará este sábado día 12 a las 19 horas una de sus salidas más complicadas, sino la más exigente, de toda la temporada. Se medirán en el Pabellón Municipal de Moral de Calatrava al Aceites Moral Oro FS, actual líder de la división ante quienes tratarán de dar la campanada.

Los de Manolo Moya llegan a la cita en un gran estado de forma, siendo seis los partidos que acumulan sin conocer la derrota. Llegarán sin descanso alguno, ya que el parón liguero no se aplicó para un VivoCuenca que tuvo que disputar su duelo aplazado ante el Sierra San Vicente, a quien se impuso por 4-2. Con 34 puntos en esta primera vuelta, dan la bienvenida a la segunda con la ilusión de repetir –y, por qué no, mejorar- ésta más que sobresaliente primera mitad.

El escollo a superar por los conquenses no será otro que el propio líder de la división, el Moral, que acumula 40 puntos y gobierna con mano de hierro este grupo de la Tercera Nacional con sumo cuidado de que un tropiezo no ocasione un adelantamiento por parte del Alarcos-Salesianos. Su casi impoluta trayectoria tan solo se ha visto alterada por un empate y una derrota, ambos resultados cosechados en casa.

El partido de ida, que abrió la liga el pasado 19 de septiembre, se saldó con victoria moraleña por 1 a 4.