CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Bádminton Gimnastrada Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol Sala

Partido para recuperar la confianza

El VivoCuenca/Pozo de las Nieves busca estrenarse en 2022 para recuperar su liderato
Partido para recuperar la confianza
FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves - FS Mora. Foto de archivo: Alejandro del Valle
29/01/2022 - Alejandro del Valle

El VivoCuenca/Pozo de las Nieves tendrá este fin de semana una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria. Las de Néstor de la Vega no tratarán solo de recuperar la confianza tras dos derrotas consecutivas, sino que también querrán hacerse de nuevo con el liderato del grupo que perdieron la semana pasada.

Las conquenses, colíderes con 21 puntos pero por detrás del Azuqueca, no han empezado su año de la manera deseada. En el primer partido del 2022 cerraron la primera vuelta con derrota, y en el segundo abrieron la segunda con otro resultado negativo en casa. Se trata, este último, de la remontada que sufrieron 2-3 en El Sargal el pasado sábado. Tendrán que dejar atrás estos fantasmas para dar luz a un nuevo comienzo que les regrese a esa habitual senda de la victoria.

Delante tendrán al Salesianos Guadalajara, que ocupa la octava y penúltima plaza de la Primera Autonómica Femenina con 7 puntos en sus dos victorias, un empate y seis derrotas. Precisamente esas dos victorias se han dado en los últimos cinco partidos, y si bien llegan a la cita con dos derrotas consecutivas, ambas se han dado en casa, por lo que cabe esperar que no se lo pongan nada fácil al VivoCuenca.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024