
El CD Quintanar del Rey no ha podido traerse recompensa alguna de su visita al Tenerife B, equipo ante el cual ha caído por 1 a 0. Un choque igualado con ocasiones para ambos acabó siendo desequilibrado por un tanto de Marcos Marrero.
La primera de gran peligro llegaba pasado el cuarto de hora: un centro del Tenerife no recibió un despeje contundente por parte de Román Fita, dando lugar a un ‘taquito’ de Omar Sánchez, quien se la ponía a Joel. Con toda la portería a su merced, el disparo se topó con el despeje de Fer Romero antes de chocar también con el palo.
Respondía el Quintanar con un potente disparo de volea de Fer Navarro, quien obligaba al meta local a emplearse arriba para enviar a córner. Se envalentonó el equipo de Pedro Bolaños, que pasada la media hora se topaba también con la madera. Un centro chut de Óscar Cantarero desde el flanco izquierdo pillaría desprevenido a Aragoneses, que veía desde abajo cómo el balón chocaba con el larguero. Se mantuvo la igualdad en esta primera mitad con alternativas para ambos equipos.
Tras el paso por vestuarios, la tuvo en filial tinerfeño con un balón de Giovani García en dirección a Mauro Costa, quien se incorporaba desde atrás para un remate al primer toque que no encontraba portería.
El partido continuaba en términos de igualdad, aunque el Quintanar avisaba y lo hacía con peligro: en el minuto 77, un centro desde la derecha continuaba con un despeje al centro y la finalización de Adrián Ruiz, que inmediatamente era anulada por fuera de juego.
Jarro de agua fría para el Quintanar y no solo por la anulación, sino por lo que ocurría tan solo unos segundos después: Marcos Marrero, colándose entre los centrales, se plantó en un uno contra uno ante el meta Kike Bartual tras recibir un pase por alto y no fallaba en el mano a mano con una finalización rasa. Del posible 0-1 se pasaba al 1-0.
Trató el Quintanar del Rey de revertir el resultado, pero no pudieron alterar el marcador. Derrota para el equipo verdiblanco, que sufría este revés en la recta final. No obstante, no deja malas sensaciones el equipo debutante en Segunda RFEF, que la semana que viene volverá a casa para medirse al Yugo Socuéllamos.