DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
Voleibol

El CV Cuenca se queda sin opciones ante el segundo clasificado (3-0)

Los conquenses plantaron cara, pero la efectividad del Vinaròs se ha impuesto
El CV Cuenca se queda sin opciones ante el segundo clasificado (3-0)
Foto: A.D.V.
09/03/2024 - Alejandro del Valle

Nueva derrota del CV Cuenca, que ha caído ante el segundo clasificado, el Vinaròs, por 3 a 0. Exceptuando el segundo set, los conquenses plantaron cara, pero no pudieron hacer nada ante el combinado local, que aprovechó muy bien unos duros parciales para dejar sin opciones al combinado naranja.

En el primer envite de la tarde comenzaba con un Vinaròs mucho mejor plantado en la pista, lo que les permitió tomar una rápida ventaja la cual gestionaron durante el resto del set. Llegaba al tramo final con una ventaja 5 puntos y nada parecía indicar que una remontada fuese posible. A pesar de que el CV Cuenca solicitó un tiempo muerto para reorganizarse, los vinarocenses no dieron lugar a sorpresas y se llevaron la primera contienda por 25 a 18.

En el segundo periodo aguantaba los primeros tanteos el CV Cuenca, pero de nuevo se atascó en unas rotaciones el combinado naranja y volvería a escaparse con contundencia el Vinaròs. Ni siquiera los tiempos muertos pudieron ofrecer una respuesta contundente en el que fue el peor set de los conquenses: 25-11.

Tercera y última bala para los de Mario Abdala, que salían mucho más concienciados: unos buenos remates posicionaban al CV Cuenca por delante y era ahora el banquillo local quien solicitaba la pausa. Le vino bien a los locales, ya que remontaron, aunque los conquenses no le perdieron la cara al marcador. Se rompería el ritmo a mitad del set y los locales endosarían un parcial de 3-0 para dibujar un 17-14 que ponía al CV Cuenca contra las cuerdas una vez llegado el tramo final. La diferencia en estos momentos clave no pudo ser revertida por los visitantes, por lo que este último periodo finalizaba por 25 a 20.

Se la jugará el CV Cuenca en los últimos partidos para tratar de sellar la permanencia cuanto antes. La semana que viene lo intentarán ante un Torredembarra que marcha quinto en la clasificación, por lo que también es un hueso duro de roer.


Noticias relacionadas
Alejandro del Valle - 13/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS