DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol

El CV Cuenca encadena otro partido sin ganar

A pesar de que el equipo de Mario Abdala ha jugado bastante bien, la falta de empuje en el ataque ha terminado por inclinar la balanza hacia tierras valencianas
El CV Cuenca encadena otro partido sin ganar
Imagen de Archivo
03/03/2024 - Alba Aspas

El CV Cuenca ha encadenado otro partido sin ganar a pesar de que el equipo de Mario Abdala ha jugado bastante bien, pero la falta de empuje en el ataque ha terminado por inclinar la balanza hacia tierra valencianas.

El partido comenzaba con el equipo visitante anotando el primer punto del encuentro, pero a diferencia del partido de ida, los conquenses hoy no se iban a amilanar ante el líder.

La afición y el equipo se fue viniendo arriba marcando un primer parcial de 9-4, muy concentrados en defensa sumado a algunos errores del equipo visitante propiciaron un comienzo de partido idílico.

El problema para el CV Cuenca llegaba en los ataques, perdonaron unos cuantos y el Conqueridor remontó el parcial para ponerse por encima del marcador. Tras un tiempo muerto solicitado por el técnico del Cuenca, Mario Abdala, los problemas en ataque se solventaron e igualaron el marcador. Al final se cerró el primer set con victoria valenciana por la mínima, 25-27 lo que evidenciaba el buen hacer de los locales en el comienzo del partido ante el líder.

Empezaba como una réplica del primero, el segundo set del partido, el Conqueridor inaugurando el marcador. A pesar de los problemas para resolver bajo la red, los conquenses seguían aguantado en el marcador, poniéndose incluso por delante en varias ocasiones, y es que Anaya estaba soberbio rematando y Felipe salió para igualar la contienda en la red. Parciales igualados durante el segundo set, 6-5 primer parcial, 15-18 el segundo parcial, el todo poderoso líder no conseguía despuntar ante un Cuenca muy concentrado y una afición entregadísima. Pero se perdió el segundo set por un ajustado 22-25 y desestabilizó las esperanzas del equipo de Mario Abdala.

Durante el desarrollo del tercer set, el equipo valencianista si lograría despuntar marcando desde un inicio una diferencia de 4 puntos con una férrea defensa y ante un Cuenca que lo hizo todo e incluso redujo la ventaja del Conqueridor a un punto, pero en el último asalto el Conqueridor metió quinta y aceleró para finalizar el parcial 22-25 y el partido 3-0.

A pesar del resultado, el equipo ha competido, ha estado al nivel del líder e incluso ha podido pasar por encima en el primer set, a medida que pasaban los minutos y los resultados no acompañaban han perdido un poco la esperanza. Es un equipo que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y a pesar de la mala racha todavía puede conseguir algo bueno de seguir con línea de trabajo.

La semana que viene se enfrentarán al cuarto clasificado, el Vinaros para intentar cambiar la mala racha que cosecha desde principios del 2024 y conseguir subir algún puesto en la clasificación.


Etiquetas:

Cuenca