Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Baloncesto

Donde Nacen los Sabores patrocina al C.B. Cuenca Femenimo

El logo de la marca de calidad de la Asociación de Productores de Cuenca lucirá en las camisetas de entrenamiento del club rojillo, que goza de mayor visibilidad tras su ascenso
Donde Nacen los Sabores patrocina al C.B. Cuenca Femenimo
Fotos: A.del Valle
17/11/2022 - Alejandro del Valle

 'Donde Nacen los Sabores, la iniciativa de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca -APPAC, patrocina al C.B. Cuenca femenino, equipo que a partir de ahora lucirá el logo de esta marca de cadlidad agroaliomentaria en  las camisetas de entrenamiento. Y es que esta temporada pasea el nombre de la ciudad por Castilla-La Mancha y Extremadura tras el ascenso a Liga RibéSalat.  

“No solo buscamos vender más, sino también colaborar con otras entidades y especialmente con el mundo del deporte, con los que compartimos muchos elementos”, señalaba el presidente de la APPAC, Diego Álvarez, durante la firma del convenio de patrocinio que ha suscrito con el presidente del CB Cuenca Femenino, Pedro Muñoz.

Álvarez, que ha destacado la importancia de apoyar el deporte de la ciudad, recordaba que ya el pasado año ‘Donde Nacen los Sabores’ colaboró con el BM Ciudad Encantada y el Juvenil de la UB Conquense, por lo que este año han querido también sumar su granito de arena con el baloncesto, disciplina con la que destacaba que comparten valores.

"Tenemos en común el trabajo en equipo. En la asociación nos hemos agrupado muchas empresas para conseguir objetivos, y al igual que en el baloncesto, se consiguen grandes objetivos estando unidos. Trabajando en equipo lo podemos conseguir”, señalaba al tiempo que deseaba al equipo la mejor de las suertes y que el logo no les acompañe solo por Castilla-La Mancha, sino también por Extremadura, tras el ascenso a RibéSalat.

Por su parte, Pedro Muñoz agradecía el patrocinio de la Asociación de Productores de Cuenca y destacaba que el equipo  “llevará el logotipo con orgullo”, y destacaba que con la designación de Cuenca como Capital Gastronómica, resaltará todavía más.

Por otro lado, el presidente del C.B. Cuenca Femenino, que ha estado acompañado por el vicepresidente del club, Alfonso Álvaro, y por el entrenador, Alberto Almodóvar -entrenador ha valorado positivamente el buen inicio de temporada del club rojillo. Con dos victorias y tres derrotas, están demostrando una buena adaptación a la nueva categoría, pudiendo haber ganado incluso algún partido más.


Noticias relacionadas