DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Baloncesto

El CB Cuenca, doble cita en el Esperanza Calvo

Los verdes se enfrentarán al EBA este sábado con el acto de la presentación de las escuelas municipales en el descanso
El CB Cuenca, doble cita en el Esperanza Calvo
Foto: Alejandro del Valle
27/11/2021 - Alejandro del Valle

El Globalcaja CB Cuenca vuelve al Esperanza Calvo este sábado para una doble cita ineludible para su público. Los de Tino Antolínez se medirán al EBA a las 19:30 horas, y en el descanso del partido se aprovechará para presentar a las Escuelas Municipales de baloncesto. Una tarde en la que el CB Cuenca espera seguir asegurando su presente y también presentar su futuro. 

Los verdes están siendo una de las sensaciones de la Liga Comunitelia en esta temporada y ya son los terceros clasificados. Son tres los partidos que acumulan sin conocer la derrota, y en esta ocasión tienen una buena oportunidad en casa para ir a por el cuarto triunfo. La semana pasada consiguieron una muy meritoria victoria al asaltar el Pabellón Municipal de La Granja del CB Tobarra, a quienes vencieron por 64-70 en un partido en el que Ojeda y Pablo Pérez acabarían figurando en el quinteto ideal de la FBCLM.

En esta ocasión recibirán al EBA, procedente de Albacete, que llega con el aval de ser el tercer equipo con menos puntos en contra de la competición, algo a tener en cuenta. Con 5 victorias y 3 derrotas en su haber, los albaceteños son séptimos en la clasificación.