DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
23 de Enero de 2022 Son las 4:36

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Baloncesto

El CB Cuenca Femenino pierde el invicto en Mora (54-53)

La primera derrota de la temporada llega tras un ajustado partido a domicilio que se resolvió por un punto

El CB Cuenca Femenino pierde el invicto en Mora (54-53)
Foto: CB Cuenca
28/11/2021 · Alejandro del Valle

A la sexta fue la perdida, y seguro que más de un equipo firmaría un inicio así. La primera derrota de la temporada del CB Cuenca Femenino llega a manos del CD Sumando 2 Mora, que se hizo fuerte en su casa para llevarse la victoria por un ajustadísimo 54-53. Se colocan así las morachas en segunda posición, a tan solo un punto de las conquenses en la tabla.

El partido comenzó de manera adversa para las rojillas. Alberto Almodóvar, técnico del equipo, señala que tuvieron "infinidad de errores" en este tramo, yéndose así hasta 12 puntos por debajo en el marcador al finalizar el primer tiempo. Tras salir de vestuarios se pudo ver una mejor actitud e intensidad de las conquenses, dándole la vuelta al marcador para ponerse hasta 4 puntos por delante. No obstante, los minutos finales les condenaron tras este gran desgaste físico en poco tiempo: encajaron un parcial de 9-0 que les hizo sufrir al término de este cuarto.

Para colmo, la mala fortuna se cebó con el equipo cuando el tiro final para empatar el partido entró, pero pisando la línea de tres, por lo que contó como una canasta normal y se quedaron a un solo punto de empatar el partido. Alberto Almodóvar señala que este partido les sirve para aprender de los errores, ya que cualquier equipo te puede plantear problema si sales relajada. Señala, además, que el descanso de la semana que viene les servirá para seguir trabajando y volver mejor.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información