DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol americano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Baloncesto
Piragüismo

El CP Cuenca con Carácter gana el Campeonato de Invierno de Madrid

Los palistas conquenses consiguieron medalla desde prebenjamines hasta sénior
El CP Cuenca con Carácter gana el Campeonato de Invierno de Madrid
Foto: Club Piragüismo Cuenca con Carácter
18/07/2023 - Las Noticias

Este fin de semana, el Club Piragüismo se desplazaba a Pareja (Guadalajara) para disputar el II Campeonato de maratón corto de Castilla-La Mancha sobre 5000 metros. La expedición conquense estaría formada por 18 embarcaciones, desde las jóvenes promesas hasta los más mayores del club, triunfando todos ellos para alzarse con el torneo.

La primera salida serían de los más pequeños en prebenjamín, con Diego Ruiz consiguiendo el segundo puesto. Muy seguidos llegaban los benjamines Mateo Pérez e Irene López, ambos oro en sus categorías.

Continuaba el Campronato con la categoría alevín y Cristian Bachiller se hacía con otro segundo puesto. En Infantil B, David López se hacía con el oro en la modalidad de C-1 y en Infantil A, el canoista Mario del Santo lideraba el pódium, seguido de Pablo Ruiz en segunda posición. David del Santo se hacía con el 1° puesto en juvenil y Carlos López con el 2° puesto en Sénior.

En K-1 Sénior Mujer, liderando la regata, Arantza Toledo conseguía un primer puesto y su compañera Rocío Bayo el segundo. En categoría Juvenil K-1, Sergio Huete conseguía el primer puesto con una ligera diferencia del resto de participantes mientras que Miguel Navarro se tendría que conformar con la medalla de chocolate.

En K-1 Sénior, Víctor Pardo se hacía con el oro muy peleado con Víctor Martínez, que se quedaba con la segunda posición. Nacho González entraba en 6° puesto muy seguido de Roberto Olivares que acababa en 7° posición, mientras que Sergio Jiménez tuvo que retirarse a mitad de la competición.

En la clasificación general por clubes, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se alzaba campeón tras triunfar en todas las categorías. Más tarde, el equipo recibía con honores a los dos internacionales Celia Toledo y David Olivares, que vuelven con un bronce cada uno del Europeo de Maratón.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS