DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Fútbol americano Fútbol Baloncesto Diputación de Cuenca
Piragüismo

Celia Toledo y David Olivares, rumbo al Campeonato de Europa de Maratón

Toledo competirá en K1 sub-23, mientras que Olivares disputará el C2 junto a su compañero Ulises Colastra
Celia Toledo y David Olivares, rumbo al Campeonato de Europa de Maratón
Foto: Club Piragüismo Cuenca con Carácter
12/07/2023 - Las Noticias

Cita marcada con rotulador rojo en el calendario del Club Piragüismo Cuenca con Carácter: se trata del Campeonato de Europa de Maratón que tendrá lugar en la ciudad croata de Slavonski Brod, hasta la cual volará la Selección Española de Piragüismo con un equipo formado por 50 palistas, tres técnicos y el fisioterapeuta. No faltará en esa expedición una pequeña representación conquense mediante Celia Toledo y David Olivares.

Celia Toledo Espinilla, en categoría sub-23, ha cuajado una magnífica temporada compaginando sus estudios de 3º de Medicina en Albacete con la competición. Consiguió la plaza en el pasado selectivo realizado en Bañolas, por lo que remará en K1 sub-23 el viernes 14 a las 14:15h. Recorrerá 22,6km. con 6 vueltas, una corta y  5 porteos. Sin duda, una carrera que merecerá la pena ver.

El segundo participante es el canoista David Olivares Osma, juvenil concentrado durante este año en el CAR murciano, donde ha compaginado los estudios de 1º de Bachiller con los entrenamientos. Consiguió la plaza para participar en el C2 juvenil junto a su compañero Ulises Colastra de Aranjuez en el mismo selectivo. Para David es su primera competición internacional, y debutará el viernes 14 a las 11h., en la distancia de 18 km, con 4 vueltas , una corta y 3 porteos.

Se podrán seguir las dos regatas en directo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/canoeeurope

El club transmite que, desde Cuenca, seguirán y animarán a los dos deportistas. "Estamos seguros de que se dejarán la piel en el agua y darán lo máximo para conseguir  los mejores resultados, nos harán vibrar y vivir con intensidad cada palada", manifiesta.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS