Tras la dimisión de Isidoro Gómez Cavero como presidente del Rebi Cuenca y, con él, la marcha también de la junta directiva, la entidad ha fijado en asamblea extraordinaria ante sus socios el calendario electoral a seguir.
El plazo para la presentación de candidaturas comenzará mañana jueves 13 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 17. El martes 18 se publicarán las candidaturas admitidas y los días 19 y 20 se podrá reclamar. En caso de haber solamente una candidatura, esta se proclamaría el viernes 21. Si hubiese más, se celebrarían elecciones el día 25, informaba Jesús Pontones, secretario del club.
Los estatutos del club han marcado que se debía designar una junta gestora provisional que estará formada por el propio Jesús Pontones, Juan Olivares, Juan Isidoro, Diego Mariana, Laura Belmar y Emilio Bustos, ofreciéndose los últimos tres en la propia reunión con potestad para ello dada su calidad de socios del club. Ninguno de los seis integrantes podrá formalizar una candidatura de cara a la presidencia.
Durante la reunión también se han aprobado las cuentas del anterior ejercicio después de que se rechazasen en primera instancia, si bien ello conllevaba la paralización del club.