Reparto de puntos y pocas ocasiones en el partido que ha enfrentado al Rayo Vallecano B y la UB Conquense en el Virgen de la Torre. 0-0 en un choque falto de chispa en los metros clave y con defensas muy serias.
Tras unos minutos de tanteo con pocas ocasiones –resaltando un disparo del local Iván Íñigo que se marchaba por encima del larguero-, empezaría a ganar enteros el Conquense: pasado el minuto 20, Quique González ponía un buen balón al que Samu Guillén no llegaba por muy poco. El propio Quique remataba minutos después tras un pase de Nacho Ruiz, si bien no encontró portería, aunque mejor todavía la tenía Ale Sánchez en una buena jugada individual cuyo remate no encontró portería.
Antes del descanso, Íñigo volvería a probar fortuna con un lejano disparo que Adri López atajó sin problema alguno. Con un Conquense superior, aunque falto de acierto en ese último pase o en el remate, el partido se iba al descanso.
Tardaría de nuevo en arrancar en cuanto a ritmo esta segunda mitad: ninguno conseguía cambiar la tónica en un choque con pocas ocasiones reseñables. Sergio Alonso, que recibía un suculento pase, se sacó un disparo con dirección a la escuadra que finalmente se marcharía por encima del larguero pasado el 70.
Ambos banquillos bailaron en busca de un cambio en esta inercia. Aunque seguía sin sufrir el Conquense, no llegaría a acumular ocasiones de peligro en un choque marcado por el orden de las defensas y la falta de acierto arriba.
Resultado gafas al terminar un partido con poco movimiento y reparto de puntos. El Conquense se coloca con 10 en la clasificación, ocupando el noveno puesto de la tabla. Tratará de hacer bueno este punto en casa, donde jugarán sus dos siguientes partidos ante rivales de alto nivel: la UD Sanse y el Getafe B.