CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Conquense

El Conquense se deja dos puntos en el descuento ante el Valencia Mestalla (2-2)

Los de Luis Ayllón lograron una cómoda ventaja con goles de Iván Rubio y Jairo Cárcaba, pero el filial ché recortó distancias en el minuto 81 y empató en el 92
El Conquense se deja dos puntos en el descuento ante el Valencia Mestalla (2-2)
Foto: M.Gómez
24/11/2018 - M.Gómez

La Unión Balompédica Conquenses se vuelve con un agridulce sabor de Paterna tras haber tenido a su alcance un gran resultado que se esfumó en los últimos instantes del partido cuando el Valencia Mestalla logró recortar la diferencia que habían conseguido hasta el momento los conquenses, para dejar un reparto de puntos que sabe a poco por el esfuerzo dejado sobre el césped.

El partido tenía una mirada especial tras el caso de Arroyo y lo ocurrido durante toda la semana. El ex-balompédico fue titular en el equipo valencianista enfrentándose así a los que eran sus compañeros apenas unos días antes.

Poco pareció importarle dicha cuestión al Conquense que salió fiel a su estilo con un gran inicio en el que tuvieron las primeras ocasiones. Una insistencia que, casualidades del destino, finalizó en el capitán de la Balompédica formado en la cantera del Valencia, Iván Rubio, cuando no se había llegado aún al cuarto de hora de partido. Puedo ampliar el Conquense las distancias con un gol de Lozano antes del descanso, pero la jugada fue invalidada por posición de fuera de juego del mediapunta blanquinegro.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes siguieron con ese hambre de puntuar y sacar la primera victoria fuera de casa desde que la primera jornada, cuando se impusieron en Ejea de los Caballeros, y no hay nadie que tenga más hambre en este equip que Jairo Cárcaba. El delantero asturiano finalizaba un contraataque de manual y conseguía ampliar diferencias en el electrónico con el 0-2.

La situación parecía favorable para el Conquense. Sin embargo, los pupilos de Miguel Grau fueron a por todas con poco que perder y la jugada les salió bien. Esquerdo, que sustituyó a Óscar Arroyo en el filial ché, recortaba distancias en el minuto 81. El Conquense aguantaba pero nada más entrar en el descuento, Álex Blanco lograba el empate en el marcado soltando un auténtico jarro de agua fría para los pupilos de Ayllón.

El 2-2 deja reparto de puntos y, como consuelo, el Conquense sigue llevando la media inglesa con la dinámica de ganar en casa y sumar fuera, si bien sabe especialmente a poco tras dejarse empatar con un partido que debía haber cerrado con el segundo tanto, tal y como hizo en casa hace sólo una semana ante el Atlético Levante. A la espera de la jornada de mañana, la Balompédica duermen en el 10º puesto del Grupo III.

FICHA TÉCNICA:

Valencia-Mestalla (2): Cristian Rivero, Óscar Arroyo (73’, Vicente Esquerdo), Álex Centelles, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Uros Racic (88’, Fernando Roman), Álex Blanco, Miki Muñoz, Fran Navarro (65’, Miguel Merentel), Kangin Lee y Sito.

UB Conquense (2): Raul Marqueta, Oriol Rey, De Pedro, Parera, Jon Vega, Fran Simón, Iván Rubio (65’, Gerika), Lozano (74', Pelaez), Jairo Cárcaba, David Rodrigez y Jorge Fernández (87’, Agi).

Goles: 0-1, Iván Rubio (11') . 0-2, Jairo Cárcaba (72') . 1-2, Esquerdo (81'). 2-2, Álex Blanco (92')

Árbitro: Baiges Dones, del comité territorial aragonés. Amonestó a Javi Jiménez, Miki Muñoz, Óscar Arroyo y Kang In por parte del equipo local, y a Fran Simón y Jon Vega por el bando visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga del Grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades con 500 espectadores.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS