DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol americano
División de Honor Juvenil

El Ciudad de Cuenca recibe en su fortín al poderoso Villareal CF

Los de David Angulo tratarán de sopreponerse a un rival de enjundia con su buen hacer en los partidos como local para cortar así la negativa racha de tres derrotas seguidas
El Ciudad de Cuenca recibe en su fortín al poderoso Villareal CF
18/11/2018 - M. Gómez

El representante conquense de la División de Honor Juvenil recibe este fin de semana en La Beneficencia a todo un Villareal CF. El partido será a las 16:30 horas de este domingo y enfrentará al ‘conjunto morao’ ante uno de los aspirantes al título del grupo VII.

Antes de comenzar la duodécima jornada de liga, los ‘groguets’ son segundos clasificados con 24 puntos, a dos del líder, el Valencia. Además, acumulan en su registro ser el equipo menos goleado de la categoría (sólo ha encajado 7 goles), a parte de ser uno de los equipos más goleadores (el tercero máximo realizador). Unos datos a los que el Ciudad de Cuenca tratará de hacer frente con su mejor arma, su condición de local.

El equipo de David Angulo tratará de dar lo mejor de sí ante un equipo muy potente usando las características dimensiones del campo conquense y su sistema de juego, para intentar dar toda una sorpresa y volver a puntuar después de tres derrotas consecutivas. La última ante el Levante, por un doloroso 6-2 en el que pese a todo, los juveniles dieron la cara ante un gran rival.

El conjunto valenciano se fue al descanso con un cómodo 4-0 en su haber. Con un marcador muy cuesta arriba, los conquenses fueron capaces de reaccionar mínimamente y marcar dos goles por medio de Adrián García, el más destacado del equipo. Un ímpetu insuficiente, y que se vio respondida por dos tantos locales más.